(videos) Por golpear a su esposa, sujeto recibe golpiza en Nezahualcóyotl

Foto: Twitter @c4jimenez

Redacción

Ciudad de México.- Tras ser exhibido un hombre en calles de Nezahualcóyotl, Estado de México, golpeando a la mujer con la que acaba de casarse, el periodista Carlos Jiménez difundió otro video en el que se observa el momento en que un joven con una mochila en la espalda que regresaba de comer tacos, comenzó a defender a la víctima, por lo que le pegó a este sujeto.

En una grabación previa difundida por Jiménez, se observa al agresor, que viste de pantalón negro y camisa blanca, perseguir, tirar y pegarle a su recién cónyuge, afuera de un comercio de venta de caldos de gallina.

Pero en el nuevo metraje, se ve cómo uno de los cuatro individuos que venía le mete una golpiza, mientras que la novia observó de lejos como le pegaban y corrió a rematarlo con patadas y puñetazos.

Las imágenes muestran que la fémina aún llevaba su vestido blanco de la boda, pero a éste individuo no le importó, dado que la agredió, arrastró y pateó, todo ello a las 16:32 horas del pasado 5 de marzo, según muestra la cámara de seguridad que captó este lamentable suceso.

IMCM