(videos) Quitan puesto de taquero por amenazar a personas en la Roma Sur

taquero mujer Roma Sur Sandra Cuevas

Redacción

Ciudad de México.- Tras hacerse viral un taquero ubicado en la calle Chilpancingo, colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, quien amenazó a una clienta y a otros comensales que defendieron a la mujer que era acosada, según testigos, Sandra Cuevas Nieves, titular de dicha demarcación, dio a conocer que quitarán el puesto del comerciante. 

"Ese puesto lo vamos a retirar, sin derecho a ser reubicado, además de actuar jurídicamente", pronunció en la plataforma X la política.

Y es que en un video que circula vía redes sociales, este sujeto se ve charlando por celular con otra persona, a quien le pidió que llegara y que trajera consigo una pistola 9 milímetros y no la que utilizan cuando “secuestran”, recalcó mientras era grabado presuntamente por la mujer a la que atacaría con el machete. 

Mientras que en una segunda grabación, este hombre persigue a la fémina con la que discutió y también hace lo mismo contra otra gente. En ese momento, el despachador de tacos lleva consigo uno de los machetes con los que pica la carne, por lo que usando estos utensilios amedrenta a los ciudadanos que grababan la escena con las cámaras de sus teléfonos móviles. 

Según la agredida, el taquero la logró golpear con el mango de su machete, por lo que en una de las imágenes de los metrajes, se ve cómo un hombre se abalanzó contra el atacante, a quien derriba, por lo que una vez en el piso, el taquero fue sometido por otros masculino quienes le quitaron el arma punzocortante, mientras que otros sujetos se acercaron para ayudar al vendedor. 

"Me acuchilló, me pegó con el machete en la espalda", gritó una mujer. 

IMCM