(videos) Un muerto tras balacera en tianguis de la Tránsito; al menos tres detenidos

balacera tianguis Transito muerto

Redacción

Ciudad de México.- En la cerrada Fray Servando y callejón San Antonio Abad, en la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc, un hombre fue ejecutado tras ser atacado a quemarropa a plena luz del día. Tras este crimen tres individuos fueron aprehendidos.

Por ahora, extraoficialmente se dice que el ataque pudo ser una pelea entre líderes de este tianguis. No obstante, los sujetos detenidos fueron llevados a la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, en Azcapotzalco.

Debido a la emergencia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Asturias se movilizaron casi de inmediato al lugar y desplegaron un fuerte dispositivo de vigilancia.

La agresión armada se dio alrededor de las 18:20 horas de este miércoles en un tianguis que se pone en esta zona y en el que en su mayoría se comercializa ropa usada. De acuerdo con ForoTV la victima tendría entre 30 y 35 años, al tiempo que precisó que el cuerpo quedó tendido entre los puestos de la vendimia.

Producto de este hecho, tres personas resultaron heridas, quienes pese a sus lesiones se subieron a una camioneta guinda y condujeron cerca de 300 metros, algo así como cinco minutos para trasladarse a la calle de Chimalpopoca 137, colonia Obrera, en la misma demarcación, donde paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) los valoraron y posteriormente fueron llevados a hospitales.

Uno de estos ciudadanos fue ingresado al Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza, otro al Rubén Leñero en la alcaldía Miguel Hidalgo y un último se quedó en esta zona para minutos más tarde ser subido en una ambulancia particular que lo llevó a un nosocomio privado.

IMCM