(videos) Vehículo embiste puestos ambulantes en Ecatepec; un menor fallece

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Un automovilista chocó contra varios puestos ambulantes que estaban en la Avenida Central Carlos Hank González, a la altura del Metro Ecatepec, de las Línea B que corre de Ciudad Azteca – Buenavista, aunque logró darse a la fuga.

Con base en las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia el momento en que un auto amarillo pierde el control y embiste a los comerciantes, dejando como saldo al menos un menor muerto de siete años y seis heridos.

Las grabaciones muestran cómo la unidad golpea una motocicleta que circulaba en la misma vía y, luego un puesto de papas. Dicho automóvil también se estrelló contra las motocicletas que se encontraban estacionadas y en el área se movilizaron cuerpos de emergencia y de la policía municipal. Incluso, un helicóptero sobrevoló el sitio. 

Asimismo, la puerta del auto que se vio involucrado se incendió, por lo que bomberos de Ecatepec se encargaron de sofocar las llamas. 

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital José María Rodríguez.

Además, en el clip —captado por una cámara de seguridad— se observa a dos hombres tratar de ayudar a los lesionados, mientras otro grupo corre en dirección contraria.

Hasta ahora no se sabe cómo ocurrió este percance, así como el paradero del conductor, pero las primeras versiones señalan que viajaba a exceso de velocidad. 

IMCM