(videos) Vuelca pipa del cuerpo de bomberos en colonia Santiago Centrro, Tláhuac

Redacción

Ciudad de México.- Tras impactarse contra un poste de luz, una pipa perteneciente al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México volcó sobre avenida Tláhuac dirección poniente y Rafael Atlixco, colonia Santiago Centro. 

Fue cerca de las 7:00 horas de este martes, que la unidad tuvo el incidente con dirección hacia Anillo Periférico; al parecer el conductor habría perdido el control de la unidad mientras se dirigían a atender una emergencia. 

Vía redes sociales, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) capitalino, informó a los automovilistas de este percance, ello con la finalidad de que tomaran rutas alternas y así evitar el congestionamiento en la zona. 

Mientras que grúas y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para atender el siniestro y mover el vehículo oficial, al tiempo que se aseguró que los tripulantes que se encontraban dentro de la pipa, pero que no tuvieron ninguna lesión. 

Por su parte, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retiraran el poste que quedó totalmente destruido, por lo que hay un corte de energía en varias colonias, en tanto, colocan una nueva estructura.  

IMCM