VIDEOS | Vuelca taxista tras impactar parabús sobre Eje Central, en la Peralvillo

vuelca taxista Peralvillo Eje Central

Redacción

Ciudad de México.- Un taxista que se dice iba a exceso de velocidad chocó contra un parabús y volcó en Eje Central Lázaro Cárdenas y calle Jules Massanet en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, dejando como saldo un vehículo particular afectado.

Este incidente se registró cerca de las 5:40 horas, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron a la zona para atender a las personas que resultaron lesionadas.  

Mientras que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el sitio y el tránsito se vio afectado.   

Trasciende que el ruletero perdió el control de la unidad y se impactó contra la parada de autobús Felipe Villa Nueva. Tras los hechos, el chofer se dio a la fuga y dejó a su acompañante, quien presentó algunas lesiones. Aparentemente los dos venían en estado de ebriedad. 

IMCM

Síguemos en Google News