Vigilarán más de 300 policías Día de Reyes en el Zócalo

Ciudad de México.-Con motivo de los festejos del Día de Reyes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina desplegará un operativo integrado por 361 policías, apoyados con 29 patrullas y moto patrullas, quienes resguardarán la entrega de juguetes, ruptura de piñatas, roscas, entre otras.

Por lo que el Gobierno de la Ciudad de México espera para hoy la asistencia de 80 mil personas en el Zócalo capitalino, en su mayoría niños para disfrutar de las diferentes actividades presididas por la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo.

La policía capitalina informó que para lograr un trabajo de vigilancia eficiente, los uniformados se colocarán en zonas estratégicas como la zona de joyerías, el edificio Virreinal, Palacio Nacional y en la calle 20 de Noviembre.

Asimismo los uniformados implementarán un dispositivo de vialidad con el objetivo de agilizar el tránsito tanto peatonal como vehicular en las calles y avenidas que pudieran verse afectadas, como José María Izazaga, José María Pino Suárez, 20 de Noviembre, 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

Notimex