Ir al contenido principal

Vinculan a otro implicado en ataques porriles de CU

Mi Ciudad
Vinculan a otro implicado en ataques porriles de CU
Vinculan a otro implicado en ataques porriles de CU

Ciudad de México.- Un juez de Control vinculó a proceso a otro implicado en los ataques porriles de CU, quien fue acusado por el delito de motín, el cual cometió el pasado día 3 de septiembre en las inmediaciones de la Torres de Rectoría, al interior de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) aseguró que en audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juez de control le impuso al detenido la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fijó un periodo de dos meses para la conclusión de las investigaciones complementarias.

El Ministerio Público lo acusó de ir con un grupo de “porros” que comenzó a lanzar piedras y objetos inflamables contra los estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco que se manifestaban frente a la Torre de Rectoría.

El impartidor de justicia  resolvió que el imputado cumpla la medida cautelar al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Con esta determinación suman cinco los  adultos vinculados por estos hechos y cuatro menores de edad, así como otros dos en espera de que se defina su situación jurídica, pues solicitaron la duplicidad del término.

JTR

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

Israel Campos Montes