Vinculan a proceso al presunto violador serial del Metro La Paz

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Héctor “N”, presunto violador serial mexiquense, a quien lo señalan de haber participado en el delito de agresión sexual contra dos mujeres en inmediaciones de la estación del Metro La Paz, fue vinculado a proceso tras acreditarse su probable participación en esos crímenes.

Luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, la autoridad judicial mexiquense estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Uno de los hechos imputados a este sujeto fue el del pasado 9 de junio; ese día la víctima arribó a la calle Ferrocarriles, en la colonia Los Reyes Acaquilpan, en el municipio de La Paz, donde se encontró con Héctor “N”, quien mediante una aplicación social la citó en ese lugar, dado que supuestamente le realizaría una entrevista laboral.

Al parecer la amagó con una navaja y un arma de fuego, la condujo hacia una zona poco concurrida, en donde la habría amenazado y agredido sexualmente.

Mientras que el segundo caso ocurrió el pasado 15 de febrero, cuando la víctima y el hoy aprehendido acordaron encontrarse en la taquilla de la estación La Paz del Metro, bajo el pretexto de una supuesta entrevista laboral. 

Tal y como sucedió en el primer caso, Héctor “N” la amagó con un arma, después la llevó hasta la calle Ferrocarriles y ahí la agredió sexualmente. 

Ambos casos fueron denunciados y como resultado de las indagatorias es que los oficiales identificaron a Héctor “N” como el probable partícipe de los hechos.

IMCM