Vinculan a proceso a Alberto “N”, motociclista que intentó abusar de una mujer en bajo puente de Iztapalapa

Alberto "N"

Ciudad de México. -  El individuo conocido como Alberto “N” ha sido vinculado a proceso por un juez de control por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado contra una mujer en un bajo puente de la calzada Ermita Iztapalapa y Periférico, en la colonia Los Ángeles Apanoaya de la citada demarcación.

Fue a través de las redes sociales que comenzó circular un vídeo compartido por el reportero Carlos Jiménez en el que se muestra momento exacto en el que Alberto “N” se baja de su motocicleta y dirige a la joven por detrás hacia el camellón del bajo puente.

Sin embargo, tras forcejear con ella y golpearla, automovilistas notaron la situación y apoyaron a la joven, golpeando al agresor.

Uniformado al arribar al lugar, controlaron la situación y presentaron al hombre ante el Ministerio Público.

Alberto “N” permanecerá en el Reclusorio Oriente

Durante la audiencia inicial del caso, el juez de control determinó como medida cautelar la prisión preventiva justificada, permaneciendo en el Reclusorio Oriente mientras continua su proceso.

Cabe destacar, que la autoridad judicial impuso al individuo la medida cautelar de prisión preventiva, y además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.