Vinculan a proceso a presunto feminicida de Lucía Delgado en la Condesa

El presunto asesino de una mujer de 35 años de edad el pasado 5 de marzo en la colonia Condesa fue vinculado a proceso este domingo por el delito de feminicidio, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Ciudad de México.- El hombre, identificado como Vicent “N”, fue arrestado en la colonia Argentina, el 31 de marzo, por el crimen de Lucía Delgado, originaria del Estado de México, quien fue encontrada sin vida, atada de pies y manos, con cinta negra en la cabeza, en el cuarto de servicio del departamento en el que vivía en la mencionada colonia de la alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía capitalina dio a conocer, a través de un comunicado, que aportó datos de prueba contundentes para que un juez de control dictara auto de vinculación a proceso Vicent “N”.

“En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio formuló la imputación y el impartidor de justicia, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, fijó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria”, precisó.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, el ahora imputado posiblemente mantenía una relación sentimental con la víctima.