Vinculan a proceso a Rautel 'N' por feminicidio de Ariadna Fernanda

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Toda vez que un juez de control halló culpabilidad de Rautel ‘N’ en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, optó por vincularlo a proceso y así siga preso en el Reclusorio Oriente, además fijó cinco meses para el cerrar la investigación complementaria.

La audiencia inicial de continuación comenzó este domingo a las 11:00 horas, en las salas de oralidad del Poder Judicial de la Ciudad de México, ubicadas en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde tras poco más de cuatro horas, el impartidor de justicia ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de este hombre de 34 años, al menos mientras dure el proceso. 

Fue el 7 de noviembre que Rautel “N" se entregó a las autoridades de Monterrey, Nuevo León, al ser buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por su probable participación en la muerte de Ariadna Fernanda, en tanto, su novia Vanessa 'N' fue detenida un día antes en Ecatepec, Estado de México, al estar presuntamente implicada en el mismo caso. 

Ariadna Fernanda de 27 años fue localizada sin vida el 31 de octubre pasado, en la carretera conocida como La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.

IMCM