Vinculan a proceso a sujeto tras matar y enterrar a novia en su casa

Foto: SSC

Redacción

Ciudad de México.- Luego que Miguel "N", quien está acusado de asesinar y enterrar a su novia en un predio en el que vivían en la alcaldía Milpa Alta, un juez de control lo vinculó a proceso, avisó Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). 

En un mensaje a medios, la servidora pública manifestó que durante la audiencia inicial el Ministerio Público aportó las pruebas suficientes para que se le iniciara a este hombre un proceso por el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental. 

Precisó que la autoridad judicial fijó cuatro meses para la investigación complementaria, al tiempo que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 

Fue entre el 20 y 28 de septiembre del año pasado, que la víctima fue incomunicada por Miguel “N”, su exconcubino, en el domicilio que ambos habitaban en la colonia San Jerónimo Miacatlán. 

La pesquisa sostiene que Miguel "N" posiblemente agredió físicamente a la víctima hasta ocasionarle la muerte, hecho que quiso ocultar, al enterrar el cuerpo en el mismo predio, donde fue hallado el pasado 17 de noviembre. 

IMCM