Violento incidente vial en Coyoacán: Agresión entre conductores termina en pleito

Ciudad de México.- Un preocupante episodio de agresión entre conductores ha sacudido las redes sociales tras la difusión de un video impactante. El incidente, ocurrido el pasado 20 de diciembre en las calles de la alcaldía Coyoacán, ha generado indignación entre la comunidad.

El enfrentamiento se desató después de un leve percance vial entre dos automovilistas. Según testigos, el conductor del automóvil afectado intentó documentar la situación tomando una foto al otro vehículo para respaldar su reclamo por los daños. Sin embargo, la reacción del conductor de la camioneta oscura fue desproporcionada y violenta.

En lugar de responder a la solicitud de contacto con el seguro, el individuo descendió de su camioneta adoptando una actitud desafiante. Se acercó al otro conductor con ánimos intimidatorios, provocando una escalada en la tensión.

El video compartido en redes sociales muestra cómo, tras un breve retorno a su vehículo, el agresor volvió sobre sus pasos. En un ataque sorpresivo, rompió la ventana del automóvil y agredió físicamente al conductor, propinándole varios golpes.

La víctima intentó documentar el número de placa de la camioneta, momento en el cual el agresor intensificó su violencia.

A pesar de los esfuerzos por buscar justicia, el afectado informó en sus redes sociales que su denuncia ante la agencia del Ministerio Público en Coyoacán fue rechazada. Además, el llamado a su compañía de seguros para cubrir los daños no tuvo éxito.

En medio de la difusión del video, en redes sociales se ha señalado al presunto agresor como Luis P., quien aparentemente es director de la empresa PMD Asesores. El vehículo involucrado llevaba la rotulación de la firma y su número de placas es RBH 623 D.

 

Tags