Volcadura de tráiler en Fray Servando y San Antonio Abad paraliza el tránsito

Ciudad de México.- En la madrugada de este jueves 8 de junio, un aparatoso accidente ocurrió en el cruce de Fray Servando y San Antonio Abad en la zona centro de la Ciudad de México. Un tráiler de carga volcó en plena vía, dejando esparcido su material y obligando a los conductores a tomar precauciones debido al cierre de la circulación hasta nuevo aviso.

El incidente tuvo lugar en la curva que conduce a la Ciudad de México, en dirección a la calzada de Tlalpan, específicamente en Fray Servando. La circulación se encuentra cerrada mientras las autoridades pertinentes se encargan de recoger las varillas metálicas que se dispersaron por el asfalto.

Fue necesario el uso de una grúa hidráulica y un camión tipo Brigadier para enderezar el tráiler y colocarlo nuevamente sobre sus ruedas. Sin embargo, la carga que transportaba quedó esparcida a lo largo de varios kilómetros de esta importante vía que conecta el centro y el sur de la CDMX, generando complicaciones para los conductores.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como resultado de este accidente. Se espera que en las próximas horas se reabra la circulación, lo que permitirá a los conductores trasladarse con normalidad hacia el sur de la capital, donde se encuentran sus hogares, empleos o escuelas.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para atender la situación y brindar la asistencia necesaria. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México emitió un comunicado a las 4:12 horas de este jueves, instando a los conductores a tomar precauciones adicionales mientras se realizaban las labores de atención y limpieza en el área afectada.