Ir al contenido principal

Vuelca camión de pasajeros en San Antonio Abad

Mi Ciudad
Aaron Cruz Soto
Vuelca camión de pasajeros en San Antonio Abad
Vuelca camión de pasajeros en San Antonio Abad

Ciudad de México.- Un autobús del corredor Tlalpan - Xochimilco, volcó luego de chocar con el muro de concreto del puente vehicular de San Antonio Abad y Fray Servando Teresa de Mier.

El incidente se registró a las tres de la mañana, luego de que el operador del transporte colectivo presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

NOTA RELACIONADA: Nueva normalidad avanza con cuidado para evitar rebrotes: AMLO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Asturias, bomberos de la estación central y ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron a ayudar. 

La unidad fue retirada y trasladada a un depósito vehicular, mientras que autoridades de la Fiscalía General de Justicia capitalina iniciaron la carpeta de investigación por los daños generados, pero el conductor del transporte se dio a la fuga. 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

Captura de pantalla 2025-08-06 a la(s) 9.17.04 p.m..png
Aaron Cruz Soto