Vuelca camioneta en Olivar de los Padres y mueren dos personas tras salir proyectadas

Periferico Olivar de los Padres

Redacción

Ciudad de México.- Debido a la volcadura de una camioneta en Anillo Periférico y Altavista, colonia Olivar de los Padres, alcaldía Álvaro Obregón, dos personas fallecieron luego de salir proyectadas de esta unidad. 

Por la emergencia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y bomberos llegaron a la zona del siniestro, donde corroboraron los decesos de una pareja que viajaba en el vehículo guinda, el cual, según testigos, brincó cerca de seis metros desde el puente, por lo que derribó las vallas y terminó sobre el asfalto de cabeza, mientras que los tripulantes, un hombre y una mujer salieron disparados por el parabrisas y murieron casi al instante.  

Hasta el momento se desconoce si el conductor iba a exceso de velocidad o en estado de embriaguez, por lo que serán peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) los que determinen las causas de este accidente. 

Con base en medios, el automovilista habría perdido el control de la camioneta y eso lo llevó a estamparse y salir proyectado 

IMCM