Vuelco de taxi en carretera México-Cuernavaca, deja cuatro personas lesionadas

Ciudad de México - Un dramático accidente ocurrió esta mañana en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del Pueblo de San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan. Un vehículo con cromática de taxi volcó, resultando en cuatro personas lesionadas y múltiples daños materiales.

Los Bomberos de la Ciudad de México, en conjunto con los servicios de emergencia, llegaron rápidamente al lugar del accidente para brindar atención a los afectados. Según informes de los Bomberos, una de las personas lesionadas fue trasladada de urgencia al hospital, mientras que las otras tres recibieron atención médica en el lugar por parte de los paramédicos presentes en la escena.

Las autoridades continúan trabajando activamente en el sitio del accidente, realizando las labores necesarias para asegurarse de la seguridad de la zona y proporcionar la asistencia requerida. Mientras tanto, el tráfico en la carretera ha sido afectado debido a las acciones de respuesta y atención en curso.

Según un reporte de ForoTV, el accidente involucró a otros dos vehículos, lo que sugiere un choque múltiple. Las circunstancias iniciales apuntan a una combinación de exceso de velocidad y carreteras mojadas por la lluvia de la mañana como factores contribuyentes en el accidente.

Este incidente resalta la importancia de mantener la precaución y el cumplimiento de las regulaciones de tránsito, especialmente en condiciones climáticas adversas. Las autoridades continúan investigando el accidente para determinar más detalles sobre las causas y las responsabilidades. Mientras tanto, se insta a los conductores a reducir la velocidad y mantener la seguridad en las carreteras, especialmente en situaciones de lluvia y condiciones resbaladizas.