Vuelve América Rangel a tachar de 'agenda pedófila' a Morena por festival drag queen del Día del Niño

Foto: Especial

Ciudad de México.- De nueva cuenta, la diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), América Rangel Lorenzana, arremetió contra Morena al acusar a esta fuerza política de contar con una “agenda pedófila” al referirse al festival drag queen para celebrar el Día del Niño que anunció la Secretaría de Cultura capitalina para este domingo 30 de abril, el cual se llevará a cabo en el Cultural Xavier Villaurrutia.

Sobre este evento que incluirá con cuentacuentos drag para las infancias y que, según la dependencia, tiene el objetivo de “fomentar un mensaje positivo de trato igualitario e inclusión para todxs”, la legisladora panista sentenció “con los niños no”.

“La izquierda está obsesionada con sexualizar a los niños y para no ir más lejos vean este evento que organiza Claudia Sheinbaum en la CDMX”, aseveró Rangel Lorenzana a través de su cuenta oficial de Twitter.

No es la primera vez que la servidora pública blanquiazul despotrica en contra de este tipo de eventos, apenas el pasado 2 de marzo también citó a la “agenda pedófila” morenista, pero el tuit lo borró, luego de que comenzó a recibir críticas de la audiencia.

En esa ocasión, América Rangel publicó la imagen de un post del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación (Copred) de la Ciudad de México, del 21 de octubre de 2022, en el que informa del cierre de la Semana por la no Discriminación, evento que estuvo amenizado por artistas drag king y queen.

En la imagen, se aprecia una pasarela donde camina una drag, entre público adulto, sólo que está señalada con un círculo una menor que asistió al lugar.

Lilly Téllez se suma a la condena

A esta indignación panista, se sumó la senadora Lilly Téllez, quien arrobando a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo le recriminó: “con los niños no”.

“Respetar las preferencias sexuales de cada quien cuando está en circunstancias de decidirlo, no está a discusión… Manipular las mentes de los niños para que tomen una opción deliberada, es inadmisible”, aseveró la legisladora que representa a Sonora y que se destapó como aspirante a la presidencia de la República para 2024.