Ya declararon los padres de los niños que murieron en Iztapalapa

Ciudad de México.- La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, que la demarcación apoyará a los familiares de los seis niños que murieron en un incendio durante esta madrugada, en la colonia Buena Vista.

“Nosotros como alcaldía vamos a estar acompañando en todo este proceso, está también el gobierno de la ciudad y vamos a apoyarlos con todo lo demás, que son los funerales y ver cómo apoyamos a la familia”.

Explicó que las autoridades se encuentran investigando el origen del incidente, por lo que la fiscalía  ya toma las declaraciones de los padres y la tía, quienes vivían en el lugar de los hechos, a fin de investigar si fue un accidente o un incendio provocado.

NOTA RELACIONADA: 

Para Radio Fórmula, confirmó que los menores que fallecieron eran cinco hermanos y un primo, y que al momento del incendio se encontraban solos dentro del domicilio.

Al respecto, apuntó que el padre de los menores de edad asegura que salió a trabajar temprano en un tianguis, mientras que la madre dejó el domicilio para comprar leche y comida.

NJAR