'Ya no hay amores chacales': Sandra Cuevas llevará su vida a la pantalla grande

La también empresaria aclaró que solo ha tenido dos relaciones polémicas

La exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció este miércoles en una conferencia de prensa que se encuentra en preproducción de una película basada en su vida amorosa, la cual —según dijo— llevará por tema central sus “amores prohibidos”.

Durante elevento en la que presentó la estructura de apoyo a su agrupación política México Nuevo, Cuevas afirmó que la cinta surgió a partir del interés de un tercero por retratar los episodios sentimentales que la han colocado en el ojo público.

“Gracias a esta publicidad me ofrecieron hacer una película que contara la historia de mis amores prohibidos”, declaró con humor.

Sin revelar detalles sobre la productora, elenco o director, aseguró que el proyecto ya está en fase de selección de actores. “Ya están viendo el elenco, viendo el guion. Yo pedí que sean más guapos”, comentó entre risas, al tiempo que añadió: “Ya me tocaba salir en tele”.

La también empresaria aclaró que solo ha tenido dos relaciones polémicas, las que mantuvo con Alejandro Gilmare, conocido como El Choko, y Óscar Mata, alias El Topo. “No tengo más novios de ese tipo, fueron ellos dos y fue algo efímero”, insistió.

Cuevas pidió no ser criminalizada por sus vínculos sentimentales y llamó a esperar las sentencias judiciales de los dos hombres antes de emitir juicios. “No se me tache ni se me vincule. Ya pasaron hace tiempo, ya no tengo más de ese tipo”, dijo.

Además del filme, la exfuncionaria reveló que está involucrada en la producción de siete obras de teatro junto al actor Alfredo Adame, y que planea asociarse con la familia de Carmen Salinas para remodelar el restaurante que perteneciera a la actriz en la colonia Anzures.

Cuevas concluyó con una frase que resume su nueva etapa: “Ya no hay amores chacales; ahora todo es producción”.

Síguemos en Google News