Ya se identificó la ubicación de los autores del atentado contra Ciro Gómez Leyva: Sheinbaum

Redacción

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este viernes que ya se identificó la ubicación de los autores materiales del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Se tiene identificada una motocicleta y unos vehículos (…) Uno de los vehículos se conoce que no solamente lo siguió ese día, sino algunos días anteriores. Hay una ubicación de dónde está ese vehículo y de las personas, digamos, de los autores materiales”, dijo durante la conferencia matutina.

Lo anterior es en respuesta a la petición del presidente Andrés Manuel López Obrador de no dejar la investigación sobre el atentado contra Gómez Leyva.

"Le pido que no se deje la investigación sobre lo sucedido con Ciro Gómez Leyva, porque yo quiero estar informando aquí. Es un asunto muy importante. No lo podemos dejar porque ninguna sospecha, nosotros no reprimimos a nadie y queremos saber qué sucedió", dijo el jefe del Ejecutivo.

El pasado 15 de diciembre, el periodista denunció que dos sujetos armados atentaron contra su vida afuera de su casa.

Me dispararon, al parecer con la clara intención de matarme. Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades”, escribió el comunicador en redes sociales.