‘Yo quiero y le apuesto a una economía de ricos, no de pobres’: Sandra Cuevas

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en “La Mañanera” un fragmento de la entrevista que Carlos Alazraki tuvo con Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, quien externó que no le gustan los pobres.

Habla de que ella está en contra de los pobres, porque esto es lo que está saliendo, esto existía (...) Es que todo esto no es nuevo, esto ha existido, esto es parte del pensamiento conservador, pero estaba soterrado, estaba cubierto porque la doctrina verdadera de los conservadores es la hipocresía. Todo esto se ocultaba, el racismo, el clasismo y ahora está saliendo”, expresó López Obrador.

Todo esto es bueno que salga, porque la verdad, están mostrando el cobre y a mí lo que más me molesta de esto es la hipocresía”, aseveró el Presidente al exhibir la entrevista de Alazraki con Cuevas. 

En la entrevista para Atypical TV, Sandra Cuevas declaró que los restauranteros tendrán acompañamiento directo de la alcaldesa.

Yo quiero y le apuesto a una economía de ricos, no de pobres. A mí no me gustan los pobres. Yo fui pobre y no me gustan los pobres y porque quiero a la gente, y se lo he dicho cuando camino por las colonias populares, tan los quiero que no los quiero ver pobres.

No les voy a venir a regalar, les voy a dar las herramientas para que crezcan y para que lleguen a donde ustedes deseen”, dijo la alcaldesa de Cuauhtémoc con Alazraki.