Abandonan cadáver de niño torturado en Texcoco
El cuerpo sin vida de un pequeño de aproximadamente dos años de edad fue encontrado al interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de San Luis Huexotla, en el municipio de Texcoco, Estado de México.
De acuerdo con el parte policial, el hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las 20:00 horas del pasado miércoles.
INDAGATORIAS
Según información publicada por el portal Afondo Edomex, el menor de edad fue identificado como Óscar “N”, sin embargo, y pese a las investigaciones realizadas en campo, hasta el momento no se sabe nada de la identidad de los padres del pequeño ni sobre su paradero.
Al respecto, la policía municipal informó que el cadáver del pequeño presentaba visibles huellas de maltrato físico en casi todas partes del cuerpo, y que algunas de estas parecían haber sido hechas durante días anteriores a su deceso.
El domicilio particular fue incautado por agentes de la policía municipal para llevar a cabo las pruebas e investigaciones correspondientes.
En tanto, el cadáver del niño fue trasladado a la Fiscalía local con la intención de realizarse la autopsia de rigor y así poder determinar el motivo de la muerte del mismo.