Abuelitos sí podrán regresar como empacadores: Walmart

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Con el fin de que más de 30 mil adultos mayores puedan regresar a sus tiendas de todo el país como empacadores voluntarios, la cadena de supermercados Walmart de México y Centroamérica anunció la reanudación del convenio de colaboración con el INAPAM.

 Por medio de un comunicado de prensa, el corporativo adelantó que los clientes que prefieran seguir empacando sus compras podrán prescindir del servicio que ofrecen los adultos mayores en las cajas.

“En días recientes, clientes de nuestras tiendas nos han expresado su apoyo para que se reincorpore a los adultos mayores como empacadores voluntarios mismos que, como una medida de prevención de contagio del virus Covid-19, se habían retirado de nuestras tiendas”, expresó.

Nota recomendada: ASF encuentra anomalías por 588 mdp al erario público durante 2020

Por lo anterior, la empresa decidió retomar conversaciones con el INAPAM, así como con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, para que en aquellos estados en los que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, se permita que los adultos mayores que ya tienen su esquema de vacunación completo contra Covid-19 retomen su labor como empacadores voluntarios.

Para los clientes que prefieran seguir empacando sus compras, podrán comentarlo a nuestras cajeras y cajeros para prescindir de dicho apoyo", informó.

DVC

Tags