Accidente múltiple en la carretera Victoria-Matamoros; saldo preliminar es de cuatro muertos

Ciudad de México.- La Secretaría de Protección Civil de Tamaulipas reportó este sábado un accidente vial en la carretera Victoria–Matamoros, el cual un autobús de pasajeros, un tráiler y una camioneta fueron los involucrados.

Medios locales señalan que en el siniestro habrían resultado cuatro personas calcinadas y cuatro lesionadas, pero la autoridad estatal no lo ha confirmado.

El choque ocurrió la mañana de este sábado y afectó el tránsito de la zona del kilómetro 151 de la vía; los equipos de Protección Civil de los municipios de San Fernando, Mendez, Cruillas, Jimenéz y la Cruz Roja del estado comenzaron labores en el sitio para lograr restablecer el flujo vial.

Uno de los vehículos involucrados era un autobús de pasajeros de la empresa Transpais que quedó completamente calcinado, este se trasladaba hacia Reynosa desde Tampico.

A pesar de la capacidad de nuestros operadores y de las medidas de seguridad con las que cuentan nuestros autobuses, la unidad 9593 sufrió un accidente al verse impactada por un vehículo particular que invadió su carril y desato el incendio de la misma”, explicó la compañía en un comunicado.

Transpais aseguró que todos los pasajeros pudieron salir de la unidad a tiempo y ninguna persona resultó con heridas graves.

Con información de Latinus