Ir al contenido principal

Acribillan a conductor en carretera Nacional de Monterrey; choca y mata a tres

Mi Nación
Acribillan a conductor en carretera Nacional de Monterrey; choca y mata a tres
Acribillan a conductor en carretera Nacional de Monterrey; choca y mata a tres

México.-En Nuevo León, un hombre que viajaba a bordo de su vehículo fue asesinado a balazos lo que ocasionó que perdiera el control y se impactara contra otro automóvil lo que derivó en la muerte de tres personas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 260 de la Carretera Nacional de Santiago a Monterrey, frente a una plaza comercial, alrededor de las 19:30 horas de ayer.

De acuerdo con medios nacionales, se presume que el sujeto que fue asesinado iba a exceso a velocidad, por lo que chocó contra un costado de un vehículo tipo Stratus y posteriormente lo golpeó de frente.

Nota recomendada: Con firma del T-MEC etapa de incertidumbre económica va concluyendo: Ebrard

En la unidad que fue impactada, según reportes, viajaban cinco personas, de las cuales tres perdieron la vida, además del conductor de la camioneta quien ya había muerto debido a las heridas de bala.

ACV 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

iliana.chavez