Acribillan a director jurídico municipal de Celaya en fraccionamiento de su casa

Redacción

Ciudad de México.- En la calle Villa de Erón, colonia Villas del Bajío, en Celaya, Guanajuato fue asesinado a balazos Eduardo “N”, quien era el encargado jurídico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de dicho municipio.

De acuerdo con las autoridades locales, este crimen se perpetró a las 7:00 horas, de este jueves, cuando se reportó al número de emergencias 911 diversas detonaciones de arma de fuego a un costado del Centro Comunitario.

Tras ello, guardias del fraccionamiento manifestaron que al escuchar las detonaciones, voltearon y solo vieron a la víctima tirado en el pavimento y a los delincuentes escapar en una moto. 

Relataron que este homicidio se registró a unos cuantos metros de la caseta de vigilancia y acceso a la colonia, momento en que el occiso caminaba por la calle donde vivía.

Por la situación, los cuerpos de seguridad y paramédicos llegaron a la zona del percance, donde corroboraron que Eduardo “N” no contaba con signos vitales.

Mientras que personal de la Guardia Nacional y oficiales policiacos de Celaya emprendieron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, sin que hasta ahora haya detenidos.

Ayer, una mujer de la policía municipal, que se encontraba en su día de descanso e identificada como Fernanda “N” fue ejecutada por hombres armados a bordo de una motocicleta en la colonia Santa Rita Norte. 

IMCM