Acribillan a siete personas en Perote, Veracruz; cuatro pertenecían a familia

Veracruz.- A balazos fueron asesinadas siete personas en la comunidad de Sierra de Agua, en el municipio de Perote, Veracruz, cuatro de las víctimas eran integrantes de una familia.

Los hechos se registraron durante la noche del miércoles 7 de junio en el interior de una fábrica de block –donde presuntamente vivían los ahora occisos- ubicado a unos 40 kilómetros de Xalapa, en la zona limítrofe entre Veracruz y Puebla.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz habrían encontrado 40 casquillos de armas de fuego percutidos, además encontraron en los cuerpos huellas de violencia.

Hasta ahora fueron identificadas cuatro de las víctimas con los nombres de Tomas y Teresa, de 58 años de edad; Francisco y Tomas de 28 años.

Trascendió que los autores del multihomicidio se dieron a la fuga en una camioneta color gris.

Durante las primeras horas de este jueves, elementos de la Policía Municipal, Ministerial, de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y de la Sedena, desplegaron un operativo en la carretera federal Xalapa-Perote para intentar dar con los responsables.