Acusan a chofer de transporte público de Hermosillo, Sonora, de homicidio culposo

Redacción

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora judicializó en contra de Manuel Rodrigo “N” por homicidio culposo tras la muerte de Héctor Ismael, quien perdió la vida al ser embestido por un autobús en Hermosillo.

De acuerdo con los hechos registrados el pasado 31 de octubre, el operador de transporte de 30 años de edad fue detenido en flagrancia por la Policía Municipal, luego de que tomaran nota del caso, y fue la FGJE que reveló que el probable responsable había arrollado a un repartidor de 56 años, cuando descargaba la mercancía de un camión de carga.

Héctor Ismael fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero horas más tarde perdió la vida; además, cuatro pasajeros de la unidad SIT0350 quedaron lesionados en este accidente.

Este jueves se llevará a cabo la audiencia inicial donde se presentarán los datos de prueba ante el juez, luego de que en redes sociales se mostró el momento en el que el conductor se quedó dormido y embistió a Héctor Ismael.

Desde la perspectiva de la cámara al interior de la unidad, se nota cómo los usuarios también se golpean contra los asientos del autobús.

Al final del clip, el chofer aturdido por el golpe, voltea a ver hacia la cabina y después, desconcertado, vuelve a ver hacia el frente.