Adán Augusto López coordinará la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum

cuartoscuro

Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata de Morena para las próximas elecciones presidenciales en México, nombró a Adán Augusto López como el coordinador de su campaña, confirmó en redes sociales Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano

Adán Augusto López, quien anteriormente se desempeñó como secretario de Gobernación y fue un contendiente interno para la candidatura de Morena, se suma a la campaña de Sheinbaum Pardo. Esta noticia llega después de una reunión entre Sheinbaum y López con la estructura del último, que incluyó legisladores federales y locales, presidentes municipales y dirigentes locales, donde se refrendó el apoyo a la candidatura de Sheinbaum.

Esta decisión marca un paso importante en la carrera presidencial de Claudia Sheinbaum, quien llega como favorita en las encuestas a los comicios del próximo años. Con el respaldo de Adán Augusto López como coordinador de campaña, el equipo de Sheinbaum busca consolidar su posición y mantener la presidencia en manos de Morena.