Adán Augusto López se reúne con gobernadores panistas

Ciudad de México.- Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (Segob), recibió en sus oficinas a los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN), para dialogar sobre la coordinación entre el gobierno federal y los gobiernos estatales.

Al Palacio de Cobián, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, arribaron los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín; Durango, José Rosas Aispuro; Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca; Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Yucatán, Mauricio Vila Dosal; y Querétaro, Mauricio Kuri.

En Twitter, la Segob publicó fotografías de la reunión, que se desarrolló de manera privada e informó que el encuentro se realizó “en cumplimiento de las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de mantener los canales de diálogo con las diversas fuerzas políticas del país”.

Ni la dependencia federal ni los gobernadores del PAN ofrecieron más detalles de esta reunión.

Por otra parte, sigue sin reanudarse la mesa de diálogo que Augusto López había establecido con el diputado panista Santiago Creel, esto luego de que el funcionario suspendiera la reunión sin explicación alguna.

Con información de El Universal