Advierte PAN con 'tumbar' reforma electoral tal y como pasó con la eléctrica

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- No somos traidores de la patria tras rechazar la ley eléctrica, respondió el PAN al presidente Andrés Manuel López Obrador, al tiempo que aseguran que no pactaron con empresas extranjeras para frenarla.

Los blanquiazules indicaron que la oposición se consolidó como “una contención constitucional” para frenar “sus caprichos de destrucción nacional”, lo que, advirtieron, repetirán al impedir que avance su “peligrosa” reforma electoral.

Comentaron que ahora, Morena pretende un “albazo” con la reforma a la Ley Minera, con una iniciativa para nacionalizar el litio que ni siquiera se ha circulado y que advirtieron, no aceptarán que se someta a votación hasta que lo analicen y como oposición tomen una postura conjunta.

Por la mañana, López Obrador sostuvo que anoche se cometió “un acto de traición a México” por parte de las y los legisladores que rechazaron la reforma eléctrica, aunque el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y los coordinadores parlamentarios panistas de la Cámara de Diputados y el Senado, subrayaron que se consolidó la oposición y seguirán avanzando unidos para frenar las “propuestas regresivas” del gobierno federal.

Con información de Milenio

IMCM