Aeromar cancela todos sus vuelos por no tener combustible

Ciudad de México.- La aerolínea Aeromar canceló este miércoles todos sus vuelos con origen o destino hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) debido a la suspensión del suministro de combustible y servicios aeroportuarios. Esta decisión agrava la crisis financiera de la compañía, que ya venía enfrentando problemas de deudas y cancelación de operaciones.

Ante este panorama, la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) anunció que se está preparando un inminente estallamiento a huelga para mañana jueves en respuesta al incumplimiento de Aeromar con el pago de sus deudas y la cancelación de sus operaciones.

En enero, la dirección del AICM informó que representantes de Aeromar presentaron una propuesta de convenio para liquidar el adeudo que ronda los 500 millones de pesos, asegurando que se mantendría la disposición para no afectar las operaciones de la aerolínea.

Sin embargo, con la cancelación de todos sus vuelos en la terminal capitalina, la situación de Aeromar se ve aún más comprometida.