Afianza Coello relación con el CCE de Hidalgo y discute sobre desarrollo con enfoque ambiental

@VelascoM_

Manuel Velasco Coello, aspirante a coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, se reunió con representantes del empresariado en el estado de Hidalgo, esto como parte de la gira que el político lleva a cabo en el marco de la campaña interna de Morena para elegir a su candidato presidencial.

En su cuenta oficial de Twitter, el exgobernador de Chiapas agradeció el recibimiento por parte de empresarios del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, estado en el que actualmente se encuentra.

Durante la reunión, el también senador con licencia por parte del PVEM habló con los representantes de la iniciativa privada sobre cómo elevar el potencial competitivo de Hidalgo para atraer inversión a la entidad, la cual se espera detone el desarrollo económico, sin afectar al medio ambiente.

Además, Velasco Coello hizo énfasis en el interés que existe para asignar mayores recursos a la conservación de áreas naturales y a la reducción de la contaminación del medio ambiente.

Hasta el momento, Velasco Coello ha visitado tres entidades como parte de su gira: Nuevo León, Ciudad de México e Hidalgo, en donde ha expresado que dará continuidad a los programas sociales implementados por AMLO, al mismo tiempo que se ha mostrado cercano al empresariado, al cual le atribuye el crecimiento de la economía.