Aguirre Rivero anuncia su retiro como precandidato a diputado federal

Ángel Aguirre Rivero, ex gobernador de Guerrero, dio a conocer ayer a través de tres publicaciones su retiro a la candidatura a diputado federal por la coalición “México al Frente”, conformada por los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Hace unos momentos, Aguirre hizo oficial su retiro del registro por el distrito 08 con sede en la Costa Chica.

Desde que Aguirre se destapó como precandidato del PRD a diputado federal, los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa prometieron no dejar al ex gobernador hacer campaña.

Tal y como sucedió el pasado 27 de diciembre, durante un acto de campaña de Aguirre Rivero, donde los padres acudieron para boicotear el evento.

Desde ese incidente panistas y militantes de Movimiento Ciudadano aseguraron que Aguirre no sería el candidato, al igual lo confirmó el precandidato presidencial del PAN, PRD y MC.

Síguemos en Google News