Ajustan a 4.5 magnitud del sismo en Veracruz

Foto: SSN

Redacción

Ciudad de México.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) avisó que esta tarde-noche se registró un  temblor de magnitud 4.5 en Veracruz, con epicentro en el municipio de Boca del Río; en un principio señaló que la intensidad de este movimiento telúrico había sido de 4.7.

De acuerdo con el SSN la profundidad fue de 10 kilómetros, mientras que usuarios de redes sociales señalaron que fue perceptible en algunas zonas de la entidad.

Tuvo 30 kilómetros al noreste de Boca del Río y se sintió en algunas partes de la zona metropolitana y Xalapa, capital de la entidad.

La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informó que sólo tienen reportes de percepción leve en algunos puntos del estado.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Veracruz detalló que el sismo fue percibido en distintas zonas de la entidad. 

"Al momento se tienen reportes de percepción leve en algunos puntos del estado", detalló la dependencia en su cuenta de Twitter. 

Mientras que Paty Lobeira de Yunes, alcaldesa del municipio del Puerto de Veracruz, señaló que las autoridades correspondientes realizan recorridos para supervisar la zona y descartar daños. 

IMCM