Al menos 30 detenidos tras balacera en colonia Chapalita, Guadalajara

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Un enfrentamiento entre policías y presunto criminales en la colonia Chapalita dejó como saldo tres muertos y una treintena de personas arrestadas, de las que se desconoce si estaban privadas de su libertad, aseguró la fiscalía de Jalisco.

De acuerdo con la autoridad, una denuncia ciudadana desembocó por la mañana en un enfrentamiento entre policías de Guadalajara y civiles armados, al que luego se sumaron policías estatales.

Trasciende que dos probables delincuentes perdieron la vida y un hombre, quien al parecer estaba secuestrado fue asesinado. 

Después del percance, los uniformados detuvieron a 30 gentes, las que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades si es que estaban cautivas.

Gerardo Octavio Solías Gómez, titular de la fiscalía, confirmó la detención y el aseguramiento de dos fincas tras el enfrentamiento.

Explicó que una vez controlada la situación, los agentes liberaron a seis presuntos secuestrados, al tiempo que indicó que una mujer resultó gravemente herida.

IMCM