Alcaldesa de Isla Mujeres, Quintana Roo, deja militancia del PAN

Redacción

Ciudad de México.- La alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), informó ayer Reyna Lesley Tamayo Carballo, dirigente de la fuerza politíca en Quintana Roo.

Ella me comentó su decisión, por motivos personales, y por otros intereses que ella tiene. Entonces se le respeta mucho y le deseamos lo mejor”, dijo la panista en conferencia de prensa, pero sin detallar si la alcaldesa se unirá a otro partido.

Por su parte, German González, secretario del PAN en la entidad, señaló que recientemente también renunciaron Eduardo Pacho, quien fue presidente del Comité Directivo Municipal en Benito Juárez, y Juan Carlos Pallares Bueno, expresidente del Comité Directivo Estatal, entre otros. Aunque descartó que haya algún proceso abierto para sancionarlos.

Hasta el momento no hay ningún proceso, no hemos recibido solicitud de sanción alguna contra militantes”, aseguró.

¿SE UNIRÁ A MORENA?

Dos antes de que la alcaldesa renunciara a su militancia con el PAN, felicitó a Anahí González, diputada federal de Morena, por su primer informe de actividades legislativas, y se tomó una foto con la gobernadora Mara Lezama (Morena).

Sin duda en nuestro estado, ¡es tiempo de mujeres! Bajo el liderazgo de nuestra gobernadora Mara Lezama, y cada una desde su trinchera, hoy se escriben las páginas más bellas de la historia de Quintana Roo”, destacó en redes sociales.

Gómez Ricalde se desempeñó como diputada local del PAN de Quintana Roo; posteriormente fue candidata a alcaldesa de Isla Mujeres con la coalición Va por México.