Alistan panistas denuncias por presunta corrupción de Andrés Manuel López Beltrán

Redacción

Ciudad de México.- Jorge Romero Herrera, coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, dijo que denunciarán por presunta corrupción a Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, dado que habría favorecido a sus amigos con contratos en estados gobernados por Morena.

En un comunicado, el exalcade en Benito Juárez de 2012 a 2015, indicó que este asunto se suma a otros, “que en conjunto son un indicador de la magnitud que ha alcanzado la corrupción en esta administración”.

Basta recordar que la semana pasada el portal digital Latinus dio a conocer que López Beltrán ha ayudado a que uno de sus amigos se vuelva millonario con su empresa Romedic S.A de C.V., la cual logró un contrato con el gobierno de Quintana Roo que encabeza María Elena Hermelinda Lezama Espinosa.

“¿Dónde quedó la promesa de no mentir, no robar y no traicionar? Morena resultó ser todo lo que dijo que no iba a ser. ¿Ahora con qué justificación nos saldrán?”, enfatizó en su boletín Romero Herrera.

Del mismo modo, el panista abundó que urge que se respete el Estado de Derecho, por lo que comentó que solicitarán que haya una indagatoria transparente conforme a la legalidad y justicia.

“La corrupción de la familia presidencial es un ataque a la democracia y a la confianza de las y los ciudadanos en las instituciones”, apuntó Romero Herrera. 

IMCM