Ambulancia choca contra tráiler; hay al menos dos muertos

México.-Al menos dos personas muertas y tres lesionadas, es el saldo que dejó un accidente entre un tráiler y una ambulancia del Sistema de Respuesta en Auxilio (Sirena), en la autopista la Tinaja-Cosoleacaque, en Tierra Blanca, Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, cuando la unidad de emergencia, que realizaba un traslado al municipio de Playa Vicente se impactó contra un tractocamión con semirremolque, en el kilómetro 21 de la nombrada vialidad.

De acuerdo con los primeros reportes, la ambulancia viajaba a exceso de velocidad, por lo que el choque la destrozó y ocasionó la muerte del conductor y una persona más.

Extraoficialmente se habla de que uno de los fallecidos fue el paciente que sería trasladado.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Policía Federal, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las investigaciones correspondientes.

Advertencia: Imágenes fuertes

Mueren 5 personas por choque en autopista de Durango

Esta mañana se registró un choque entre un autobús y un tráiler que transportaba madera; el percance dejó al menos cinco personas fallecidas, tres de ellas mujeres, y 21 lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la autopista Durango-Mazatlán,  en el kilómetro 35conde un camión de pasajeros de la empresa Futura se impactó contra un tractocamión con placas FX677A.

En el lugar equipo de emergencia realiza labores para rescatar a los lesionados, quienes quedaron atrapados debajo de la madera y de los asientos del autobús.

ACV