AMLO admite que inseguridad y violencia son los grandes pendientes para 2020

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció que para el 2020 la inseguridad y la violencia son los temas pendientes en su agenda como mandatario.

“Tenemos, hay que decirlo y reconocerlo, para aplicarnos más, tenemos problemas pendientes, tenemos asignaturas como el de la inseguridad y la delincuencia, pero tengo mucha confianza de que vamos a ir apaciguando y serenando al país”, señaló.

A través de un video que publicó en sus cuentas de redes sociales, desde la plaza principal  de la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, López Obrador felicitó a los ciudadanos por el fin de año, al tiempo que admitió que su administración aún tiene mucho por hacer.

“Mando un abrazo a todos los mexicanos, independientemente de la corriente de pensamiento o religión que profesen…Tenemos que unirnos todos y les deseo felicidades para 2020”, comentó.

Nota recomendada: Carambola de autos en la autopista Monterrey-Saltillo deja varios heridos

No obstante, celebró los “avances” y “cambios” por los que ha pasado México en este primer año de lo que él tilda como la “Cuarta Transformación de la vida pública” de nuestro país.

IMCM