AMLO cumplirá con ‘casi’ todos sus compromisos antes de terminar su gobierno

AMLO cumplirá con ‘casi’ todos sus compromisos antes de terminar su gobierno

Redacción

Ciudad de México. - En la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que cumplirá con ‘casi’ todos sus compromisos pactados y, que habrá algunos que quedarán pendientes, que tendrá que abordar la siguiente gestión.

‘Ya el primero de octubre la entrega… muchas cosas se van a resolver posteriormente… los compromisos se van a concluir, casi todos, todos porque no vamos a dejar obras pendientes, hay obras que vamos a terminar en los próximos días’, aseveró el tabasqueño.

Afirmando que entre las obras que entregará antes de culminar su mandato son: el Tren Maya, la carretera que transita de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec, los caminos artesanales de Oaxaca, así como varias obras en el estado de Chiapas.

‘La clave es impulsar la industria de la construcción para lograr que haya crecimiento económico y empleos y, es importantísimo la inversión pública…quien llegue, porque si no se cae la economía y, ya no estaríamos en la situación que estamos ahora de que hay empleo’, advirtió López Obrador.

PGC