AMLO es una gente tan arrogante: Difunden presunto audio de Layda Sansores

Ciudad de México.- En menos de 24 horas le filtran un nuevo audio a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, esta ocasión refiriéndose al presidente Andrés Manuel López Obrador como un “hombre mentecato que no tiene ningún escrúpulo”.

López Obrador es una gente tan arrogante, porque nuestro presidente, ni lo quiero decir, pero es una tragedia. Es una tragedia tener a un hombre mentecato, que no tiene ningún escrúpulo y creo que para nosotros esto es una elección. Es insultante porque hay que reconocer que Andrés Manuel miente”, se escucha en el audio de una duración de 20 segundos.

El audio fue difundido a las 12:35 horas de este jueves por el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Triana, quien a las 9:27 horas aclaró que el “video fue subido por la cuenta @PrincessPrian desde ayer en la noche”.

Ignoro su origen o autenticidad, se escucha con varios cortes de edición”, agrega en su réplica al tweet original.

Lo anterior porque varios usuarios aseguraron que el material surgió de una edición al episodio 32 del programa de la gobernadora, emitido el pasado martes 5 de julio.

“SE SOSTIENE CON TAMAÑOS”

Por su parte, la usuaria @PrincessPrian, en respuesta a la réplica del diputado panista, twitteó que le daría “una clase de Twitter gratis” al legislador y agregó que “lo que se escribe con los dedos, se sostiene con tamaños”.

No se anda como nena aventando la bolita”, agregó.

El posicionamiento de la cibernauta fue respaldado por varios usuarios, quienes le comentaron al panista que fue él quien se llevó los créditos inicialmente del audio de Sansores.

SOBRINO PIDE MORDIDA DE 80 MDP

Ayer por la mañana se difundió el primer audio que involucra a la gobernadora de Campeche, en dicho audio, que presuntamente data del tiempo en que Sansores era alcaldesa de Álvaro Obregón, Ciudad de México, se le escucha a Gerardo Sánchez Sansores, sobrino de la mandataria, pedir una “mordida” de 80 millones de pesos a cambio de permisos de construcción de construcción.

Un departamento en México, ¿cuánto cuesta en una zona cerca del Pedregal?, ¿Cómo cuánto crees que te pueda llegar a costar un departamento? Vamos a ponerle cuatro millones, multiplícalo por 200, son 800 millones de pesos ¿Cuánto quieres darle de “mordida”, el 10 por ciento, son 80 milloncitos; bueno pues, ¿cómo con cuántos me voy a quedar yo de estos, o con cuánto te vas a caer?”, se le escucha decir en el audio.