AMLO experto en montajes como rifa del avión, vacunas de aire y Lozoya, acusa Anaya

Ciudad de México.- Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial del PAN en 2018, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de encabezar un gobierno repleto de mentiras y montajes, a la par que mostró su apoyo a los aspirantes panistas para la elección intermedia.

En un video publicado en redes sociales, aseguró que el jefe del Ejecutivo federal no ha cumplido lo que prometió y prueba de eso es que ha aumentado la pobreza, inseguridad y la división del pueblo.

Incluso, estableció que en los tres años de la llamada “Cuarta Transformación” todo ha sido un espectáculo de mentiras y puso como ejemplo la rifa del avión presidencial, la captura de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex y la vacunación contra la Covid, la cual se ha caracterizado por varios casos en las que los adultos mayores de 60 años no han sido inoculados.

“Su gobierno ha sido un espectáculo de mentiras y montajes, sí, ahí está la mentira y el montaje de la rifa del avión sin avión, la captura de Lozoya, las vacunas de aire, el montaje de las preguntas a modo en las mañaneras”, reprochó el político queretano.

Anaya Cortés aprovechó su grabación para llamar a los votantes a pensar su decisión, por lo que los invitó a que el próximo 6 de junio detengan a Morena y así quitarle la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Si esto sigue como va, ya nadie podrá ponerle límites a su poder, yo voy a trabajar sin descanso hasta el día de la elección, hay que apoyar a las buenas y los buenos candidatos”, apuntó. 

IMCM