AMLO instruye a SSPC atender el caso de la niña que fue declarada muerta dos veces en SLP

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, atender el caso de la pequeña que fue declarada muerta dos veces en San Luis Potosí.

En las instalaciones de la 11 Zona Militar, el mandatario calificó el caso de triste y lamentable, además de que aseguró que se apoyará a la familia de la niña.

Es muy lamentable, es muy doloroso. Para hacer la investigación sobre posibles delitos de negligencia, corrupción y para ayudar a la familia, le voy a pedir a Rosa Icela Rodríguez que se haga cargo, que por favor les ayudes y se atiende este asunto lamentable y triste”, dijo.

En la conferencia matutina, se le expuso que Mary Jane Peralta, madre de la Camila Roxana, de tres años, quien hace unas semanas cuando la estaban velando se dio cuenta de que aún respiraba y murió rumbo al hospital. 

La madre solicita apoyo porque tenía una deuda con la funeraria, además de que podría haber un posible caso de negligencia y corrupción la muerte de su hija.