AMLO le cambia el nombre a Bill Clinton y lo llama ‘George Clinton’

Foto: Especial

MÉXICO.- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó una imagen sobre el avance en la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México, donde mostraba las millas que se alzaron en cada administración estadounidense, sin embargo, en la lámina el nombre del expresidente, William Clinton, mejor conocido como Bill Clinton, apareció escrito como "George Clinton".

Durante ‘La Mañanera’ de este día, López Obrador dio una presentación en la que explicó que todos los políticos de la Unión Americana sin importar si son demócratas o republicanos, han construido un trecho del muro fronterizo, incluso, dijo que era “como manda”. 

"Están bien, muy bien, lo del muro es muy bueno, porque yo les comentaba de que todo los presidentes hacían su pedazo, su trecho de muro, era así como manda, todos, demócratas y republicanos en los tres mil 200 kilómetros de frontera”, expresó.

No obstante, lo que más llamó la atención fue que en la tabla presentada se veían los nombres de Donald Trump, Barack Obama, George W. Bush y "George" Clinton, error que se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.Una vez terminada la conferencia matutina de López Obrador, el equipo de presidencia compartió la presentación con el error corregido.

DVC