AMLO se mofa de acusación de practicar santería al interior de Palacio Nacional

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se rió de un usuario de Twitter que lo acusó de practicar santería, brujería, magia negra y rituales de muerte al interior de Palacio Nacional.

Ya se destapó que López tiene santeros en Palacio Nacional, pagados por ti y por mí. No sorprende, la santería es una religión de criminales, no por nada Cuba es el país con más seguidores. Las decisiones más importantes del país son tomadas por ‘brujos’”, fue el tweet de que Arturo Herrera Canales leyó López Obrador en el Salón Tesorería.

Al hacer énfasis en “pagados por ti y por mí”, el mandatario dijo que la frase es “clásico de sectores de clase media”.

Viven de mis impuestos”, agregó López Obrador al referirse a la población de clase media, a la par que hizo una comparativa entre el sector de la población y una “señora humilde”.

Además, con una sonrisa, López Obrador dijo que el twittero “todavía se atreve a ofender a mis amigos”.

A donde quiera que voy me limpian, y para mí es un orgullo porque es parte de nuestra cultura, de nuestras tradiciones, de nuestras costumbres. Es el México profundo”, expresó, luego de leer un tweet del periodista Pedro Ferriz de Con, quien dijo que López Obrador “ya tuvo lo que quiso” gracias a estos rituales.