AMLO señala que no se somete a prueba de la Covid-19 porque no presenta síntomas
Ciudad de México.- A menos de que presente síntomas me someteré al test para detectar si soy portador de la Covid-19, aseguró este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras ser interrogado luego de que anoche Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunciara que dio positivo al virus.
#FelizLunes #PrimeraPagina Echa un vistazo a nuestra edición impresa de este #8DeJunio
— Diario de México desde casa (@DDMexico) June 8, 2020
En #NuevaNormalidad siguen los muertos por #Covid_19
Reconoce @Claudiashein que pico de #pandemia ya se extendió.https://t.co/GuxWfg9vHr pic.twitter.com/LDsJd89OxH
Cabe destacar que Robledo Aburto estuvo trabajando del mandatario federal durante la conferencia realizada el pasado viernes en Villahermosa, Tabasco y ambos usaron el mismo micrófono.
Hoy en su matutina, López Obrador lamentó que el encargado del IMSS y su familia padezcan por esta enfermedad, aunque sin gravedad, y se encuentren aislados, por lo que les deseó su mejoría y confió que saldrán avante.
#LadyPizza insulta y agrede a empleados de pizzería en Naucalpan, una verdadera hooligan https://t.co/sPpU8dpW1Z
— Diario de México desde casa (@DDMexico) June 8, 2020
Nota recomendada: Necesario que Ejército regrese a calles para bajar índices delictivos: GMSI
El mandatario además envió su pésame a las familias de quienes han perdido la vida a causa de esta pandemia y deseó que quienes estén contagiados se recuperen.
IMCM