AMLO ve al Tren Maya como la obra más importante del mundo; se inaugura en diciembre de 2023

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Para el presidente Andrés Manuel López Obrador, el Tren Maya es la obra ferroviaria más importante del mundo y reiteró que será inaugurado en diciembre de 2023.

Vía Twitter, aseguró que el proyecto de mil 550 kilómetros avanza en su construcción y recordó las palabras del general Gustavo Vallejo, quien también estuvo a cargo de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), “no hay órdenes en contrario”.

“Avanzamos en la construcción del Tren Maya, la obra ferroviaria más importante del mundo en la actualidad. Terminaremos los mil 550 kilómetros en diciembre de 2023. Como diría el ingeniero y general Vallejo: “No hay órdenes en contrario”, escribió.

En esa plataforma digital, difundió una imagen de la supervisión que realizó este domingo en Quintana Roo, donde estuvo acompañado de Mauricio Vila, gobernador de la entidad, Javier May, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y encargado del Tren Maya; Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Juan Pablo de Botton Falcón, subsecretario de Egresos de Hacienda (SHCP).

IMCM